Los mejores productos para lavar el coche y dejarlo como nuevo

Estos productos para lavar el coche son de alta calidad, te ayudarán a que todo sea más fácil, y a que tu coche luzca como si estuviera nuevo

Con el uso del día a día, el coche se va ensuciando, se llena de polvo, manchas y cualquier otro tipo de suciedad que está en el aire, por eso es importante limpiarlo cada cierto tiempo. Lavar el coche periódicamente, ayuda a que sus materiales de fabricación se mantengan y conserven durante mucho más tiempo, alargando su vida útil. Aunque existen sitios específicos para lavar los coches, lo cierto es que no siempre los podemos llevar ahí, y además requieren de un gasto. Para que todo sea más sencillo y lo puedas hacer en tu casa, hoy te presentamos los mejores productos para lavar el coche y así dejarlo como en su primer día.

Guante de microfibra

Definitivamente uno de los mejores productos para lavar el coche es este guante de microfibra, no deja ningún tipo de pelusas y es muy fácil de utilizar. Tiene unas medidas de 26 cm x 19 cm y gracias al material del que está hecho, es muy suave y no daña las superficies de los coches. Por otro lado, ayuda a lavar y limpiar rápidamente, absorbiendo la suciedad de forma eficiente y sin que tengas que hacer tanto esfuerzo. Lo mejor es que vas a poder lavar tu coche de una forma cómoda, pero cuidando de no hacer daño a su superficie.

Pistola para lavar el coche

Si eres de los que no les gusta frotar ni fregar las superficies, con esta pistola pulverizadora de espuma podrás lavar el coche fácilmente. Tiene diferentes modos de pulverización, por lo que podrás adaptarla totalmente a lo que necesites. Lo único que deberás hacer es conectar la pistola a tu manguera de jardín, agregar algo de jabón y empezar a rociar el agua hacia las superficies del coche.

Champú y acondicionador para el coche

Con este champú para lavar el coche tienes todo lo que necesitas para limpiar sus superficies y dejarlo como nuevo. Su fórmula está creada especialmente para retirar todos los contaminantes de las calles pero sin quitar la protección de la cera. Por otra parte, esta espuma se puede utilizar de varias formas, por lo que se adapta a tus necesidades, con su aplicación, podrás lavar fácilmente tu coche y reavivar e intensificar sus colores. Tendrás un dos en uno, ya que además de eliminar cualquier tipo de suciedad en el momento, este champú también se encarga de proteger las superficies del auto.

Cera restauradora

Con esta cera vas a conseguir dejar tu coche como nuevo, su fórmula hará que las superficies y bordes del auto brillen y revivan. Con esta cera para el coche se creará una especie de escudo protector, contra los rayos del sol y el desgaste propio del uso. Por otra parte, no tendrás que esperar horas a que el producto haga efecto, tiene una fórmula de secado rápido, no es grasa y no dejará ningún tipo de rayas. Lo podrás usar en todas las partes de tu coche, es un producto muy versátil y duradero.

Aspiradora para el interior del coche

A la hora de pensar en lavar el coche no podemos olvidar que también hay que limpiar el interior del auto. Uno de los mejores productos para limpiar el coche por dentro es una aspiradora, la que te recomendamos hoy es muy potente y práctica. Esta aspiradora que también podrás usar para la casa, tiene unos robustos motores que ayudan a absorber todo tipo de suciedad, con ella podrás ahorrar mucho tiempo. Por otra parte, también cuenta con el sistema de expulsión de aire, para que puedas inflar y sopletear, es decir, que tendrás una máquina versátil y potente para eliminar cualquier rastro de polvo y suciedad.

Cepillos para lugares de difícil acceso

Estos cepillos están fabricados especialmente con materiales suaves pero resistentes, no tienen ningún tipo de metal, por lo que no rayan ni hacen daño a las superficies del coche. Con este kit de cepillos de diferentes tamaños, podrás llegar a los rincones más pequeños, para así poder eliminar el polvo y la mugre. Lo mejor es que este juego de cepillos para lavar coches, funcionan igual de bien en seco como en mojado, por lo que se convierten en una excelente opción para dejar impecable tu auto.

Eliminador de olores

Con este eliminador de olores, vas a conseguir decirle adiós a esos malos olores que se pueden producir dentro del coche. por diferentes motivos, como el cigarrillo, las mascotas, la comida, etc. Viene en formato de aerosol, por lo que su aplicación es muy sencilla, el producto se extiende por todos los rincones del coche, eliminando esos olores desagradables. Si quieres que tu auto tenga un aroma fresco, este eliminador de malos olores se convertirá en tu favorito, ya que lo puedes usar fácilmente, simplemente tendrás que aplicarlo, cerrar las puertas unos 15 minutos y abrir para que se ventile el interior.

Cera en pasta

Si estás pensando en brillar y proteger la superficie de tu coche, esta cera en pasta puede ser una gran alternativa para que lo hagas. Una de sus grandes ventajas es que se aplica fácilmente, no deja marcas, y puede llegar a durar hasta 12 meses. Se ha convertido en una de las ceras para coches más vendidas de Amazon, con su aplicación vas a proteger tu coche de los rayos ultravioleta del sol, disminuyendo así el deterioro y desgaste.

Ambientador para coche

Subirse a un coche que huela mal es una terrible experiencia, por eso es importante lavarlo tanto por fuera como por dentro. Una vez se ha limpiado el interior del coche, los ambientadores son ideales para que el auto huela bien en todo momento. Los ambientadores que te recomendamos hoy, se cuelgan fácilmente en el auto y su aroma tiene una duración de hasta cuatro semanas. Este kit de ambientadores viene con diferentes fragancias, para que así puedas ir cambiando cada vez que sea necesario.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS