El control remoto Xiaomi que puedes manejar con tu voz

Con este control remoto Xiaomi, que es muy pequeño y compacto, todo será más fácil, es inalámbrico y se puede controlar con la voz

Definitivamente uno de los mejores entretenimientos para toda la familia es ver la televisión; series, deportes, películas, etc., la variedad de contenido sigue siendo un plus de este medio. Para que tengas una experiencia realmente cómoda, lo mejor es contar con los dispositivos que te ayuden a que todo sea más fácil, más aún cuando lo que quieres es pasar un rato divertido. Por esta razón, hoy queremos recomendarte este control remoto Xiaomi que puedes manejar con tu voz. Es inalámbrico, muy pequeño y compacto, perfecto para deshacerte de cualquier cable y disfrutar plenamente de cualquier tipo de contenido.

Descubre el Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas referencia del mundo de la tecnología, todos los días nos sorprenden con nuevos dispositivos de buena calidad y con tecnología de punta. En este caso, este control remoto Xiaomi que se puede manejar con la voz, no podía ser la excepción, es un control que cabe perfectamente en tu bolsillo, ideal para hacer todo más sencillo y fácil. Podrás convertir cualquier televisión tradicional en un televisor inteligente, esto gracias al dispositivo que podrás conectar a cualquier puerto HDMI. Tendrás a tu disposición el acceso a una gran variedad de contenido, series, películas, programas infantiles, etc., podrás disfrutar de tardes inolvidables con tus seres queridos.

Fácil de instalar

Cuando se piensa en dispositivos inteligentes, como el control remoto de Xiaomi Mi TV Stick, se cree que su instalación es complicada, que se deben de seguir muchos pasos, e inclusive, que la tiene que hacer una persona que conozca sobre el tema. Te contamos que este control remoto Xiaomi es muy fácil de instalar, solo tendrás que seguir tres sencillos pasos para hacerlo. Todo será muy intuitivo y deberás seguir las instrucciones que te va dando el televisor, para que así puedas disfrutar de todas las funcionalidades de este control remoto, y del contenido audiovisual que tendrás a tu disposición.

Un mundo de entretenimiento en tus manos

Con el control remoto Xiaomi Mi TV Stick, tendrás todo lo necesario para vivir una experiencia única. Vas a contar con contenido como programas, películas, series, etc. que te harán disfrutar de largas jornadas junto a tu familia o tus seres queridos. Por otra parte, tendrás la opción de descargar todas tus aplicaciones favoritas de juegos y transmisión, para que la diversión se mantenga por horas. Todo será mucho más fácil, sencillo y cómodo para ti, vas a poder encontrar en segundos el contenido que estabas buscando.

Televisor inteligente gracias al Mi TV Stick

Este control remoto de Xiaomi, está diseñado especialmente para que tengas una experiencia inteligente frente a tu televisor. Soporta la búsqueda de voz, que puede conectarte con un mundo infinito de contenido, gracias a que está alimentado por Android TV 9.0. Está hecho para toda la familia, ya que podrás disfrutar de tus programas favoritos, escuchar la radio, ver las noticias o pasar horas jugando videojuegos. Lo mejor, es que según tus búsquedas, el control remoto Mi TV Stick te recomendará contenido relacionado, para que así puedas estar en sintonía con el tipo de contenido que te llama la atención.

Control remoto con Bluetooth

Ya no tendrás que presionar más botones, tienes la opción de activar el micrófono, para usar este control remoto Xiaomi que se puede manejar con la voz. Utilizando tu voz podrás encontrar mucho más rápido todo el contenido que necesites, tendrás una experiencia totalmente cómoda y única. Fácilmente podrás encontrar tus programas favoritos, esa canción que tienes en la cabeza, o inclusive, preguntar por el tiempo y el clima del día. Este dispositivo es un regalo ideal para cualquier familia, ya que sus opciones son variadas y está hecho para diferentes públicos, tanto pequeños como grandes disfrutarán con el Mi TV Stick

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS