Rímel, labial y base de maquillaje: los tres productos de Maybelline más deseados en Amazon México

Estos artículos son los más vendidos en Amazon México, están disponibles en una variedad de tonos y tienen las mejores valoraciones en la tienda ‘online’

Estos productos son 'best sellers' en Amazon y están disponibles en una variedad de tonos
Estos productos son 'best sellers' en Amazon y están disponibles en una variedad de tonos

Para muchas de nosotras, el maquillaje forma parte de nuestra rutina diaria, pues complementa nuestro look, realza nuestra belleza y nos permite experimentar para saber qué es lo que nos va mejor. Elegir un producto en específico, como un labial, un rímel o una base, depende de nuestra personalidad, estilo y gustos. Hay días que deseamos cargar un tanto más el maquillaje y, otros, preferimos vernos naturales y quizá, solo usar rímel. Aun así, es más sencillo saber cuáles son las tendencias de maquillaje y los productos más deseados en el mercado para guiarnos y elegir aquel que buscábamos y quizá dudábamos de comprar. En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado los tres productos de belleza Maybelline superventas y con las mejores valoraciones en Amazon México. Algunos de sus tonos, en el caso del labial y la base de maquillaje, tienen descuentos por tiempo limitado.

Base de maquillaje Fit Me

Esta base de maquillaje Maybelline es superventas y acumula más de 39,000 calificaciones. Matifica y controla el brillo y es apta para una piel normal a piel grasa. Además, su fórmula con micropolvos, que controla la grasa y disminuye los poros abiertos, se adapta a tu tono de piel, con un acabado mate y natural. Algunos de sus tonos tienen descuentos de hasta un 15% por tiempo limitado.

Rímel Maybelline Lash Sensational Sky High

Este rímel Maybelline es número uno en ventas en la categoría máscara, tiene más de 5,000 valoraciones y una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. La mascara ofrece a tus pestañas una gran longitud y un volumen redefinido. Su cepillo flexible levanta las pestañas desde la raíz. Está hecho con fibras extensoras y extracto de bambú, que cuida de tus pestañas durante todo el día. Es a prueba de agua.

Labial líquido mate Superstay City

Este labial permanente Maybelline, que arrasa en Amazon México, es líquido y con acabado mate. Dura 16 horas, pues sus pigmentos son súper intensos para brindarte el mismo color por mucho tiempo. Está disponible en más de 20 tonos para que elijas el que se adapte a tu personalidad y estilo. Sus más de 39,000 valoraciones, suman una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. “Este labial dura todo el día, solo necesitas retocarlo una vez, pero solo se quita poquito de la parte de adentro de los labios y si comes algo muy grasoso. El labial es el mejor que he probado. Es súper cómodo y no reseca los labios”, dice la usuaria Maritza. Algunos tonos, como el Driver, tienen descuentos de hasta un 22%.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS