Absorbe el aceite de la piel: así es el rodillo facial Revlon que elimina el exceso de grasa

Este producto, que acumula más de 18,000 valoraciones en Amazon México, está hecho de piedra volcánica natural y minerales para eliminar el exceso de brillo

Este rodillo facial volcánico elimina el exceso de grasa de tu cara y la mantiene suave y tersa
Este rodillo facial volcánico elimina el exceso de grasa de tu cara y la mantiene suave y tersa

Nuestra piel, en específico, la de la cara, genera grasa como protección contra las agresiones externas, como la contaminación, el sol, las condiciones climáticas y las bacterias. Esta capa, además, hidrata la piel y aporta los antioxidantes necesarios para mantener sana la piel. El problema surge cuando la grasa se produce en exceso, pues puede ocasionar acné, puntos negros, una sensación incómoda y pegajosa. Esto puede deberse a problemas hormonales, el clima, malos hábitos alimenticios, genética, etc.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el rodillo volcánico absorbente facial Revlon para eliminar el exceso de grasa de la cara. Es Amazon’s choice, alcanza más de 18,000 valoraciones y tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Piedra volcánica

Este rodillo, que elimina la grasa de la piel de la cara, está hecho de piedra volcánica natural y minerales. Su principal función es absorber de forma instantánea el aceite de tu piel para reducir la apariencia del brillo en el rostro. Está elaborada, específicamente, para mantener un acabado mate suave y, al mismo tiempo, lucir natural y resaltar lo mejor de tus facciones. Su tamaño compacto es ideal para que lo traigas contigo todo el tiempo a donde quiera que vayas.

“El tamaño es igual al de las fotos, lo cual está perfecto. Se nota la diferencia al usar, pues la piel se siente suave. Hay que lavarlo tras cada uso y dejarlo secar. La base del rodillo trae una respiración en la parte inferior y en la tapa. En general, estoy muy contenta con esta compra. Se siente como un masaje, funciona, se siente bien la piel y generas menos basura”, afirma Sofía.

Solución rápida

Este rodillo Revlon es una solución rápida para reducir la apariencia del brillo, además, seca fácilmente la piel y sin difuminar. Elimina el exceso de aceite para lograr una tez limpia en cualquier momento. A diferencia de los papeles absorbentes de un solo uso, este rodillo absorbente de aceite es reutilizable y fácil de lavar para usar hasta 120 veces.

La usuaria Brenda González resalta la gran absorción del rodillo: “Wow, con este producto, incluso sin maquillaje, puedes notar como absorbe la grasa directo de tu cara. Por su tamaño es súper práctico traerlo en la bolsa”. Otra usuaria de Amazon coincide con Brenda en la absorción y resalta su ventaja de ser reutilizable: “Funciona muy bien. Absorbe la grasa y, a diferencia de los limpiadores, al no lavar la cara “completamente”, se tarda más tiempo en volver a salir el brillo facial. Si se nota un acabado mate y es muy práctico porque es pequeño. Después de un uso o quizás dos, se tiene que limpiar, dependiendo de qué tanto brillo facial tengas”.

¿Cómo limpiar el rodillo?

Primero, abre el rodillo con su cierre giratorio en sentido horario. Luego, usa agua tibia y jabón suave. Enjuaga y seca al aire durante la noche.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS