Este dispensador de jabón automático, portátil y con sensor infrarrojo tiene un 44% de descuento

Elegido como favorito de Amazon México, su diseño sencillo y ergonómico es compatible con todos los tipos de jabón líquido y tiene una capacidad de 250 ml

Este dispensador de jabón automático es portátil y puede colocarse en la cocina, el baño o en la oficina
Este dispensador de jabón automático es portátil y puede colocarse en la cocina, el baño o en la oficina

Todos los días estamos expuestos a una gran cantidad de gérmenes y bacterias, por eso es fundamental que nos lavemos las manos constantemente, sobre todo cuando llegamos a casa o a cualquier otro sitio. Un dispensador de jabón automático es una gran opción, pues proporciona una cantidad necesaria de jabón, lo que nos permite ahorrar, es más higiénico al evitar el contacto directo con las manos –lo que pasa con la barra de jabón o un dispensador manual– y nos ofrece una limpieza mayor.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el dispensador de jabón automático, que es Amazon’s choice y ahora, tiene un 44% de descuento por tiempo limitado.

Con sensores infrarrojos

Este dispensador de jabón automático y portátil, tiene sensores infrarrojos que, al colocar tu mano debajo –tres a diez cm–, se activa automáticamente. Es compatible con todos los tipos de jabón espuma y también soporta jabones líquidos normales y para lavar platos. Su diseño es simple, con la boquilla en un ángulo de 20º para ofrecer un alcance sencillo, con una capacidad de 250ml. Su carcasa está hecha de material de protección ambiental ABS y el interior es de PET de grado alimenticio. Es un aparato versátil que puedes usar en cualquier sitio, como el baño, la cocina o la oficina.

“El dispensador de jabón requiere de pilas, así que recomiendo comprar unas recargables. Funciona muy bien, se ve bonito y tiene un diseño minimalista. Te da una cantidad suficiente de jabón, pues no se desperdicia nada”, afirma una usuaria de Amazon.

Silencioso y de bajo consumo

El dispensador de jabón tiene un motor silencioso, pues el valor de decibelios de ruido es inferior a 40db. Asimismo, tiene un bajo consumo de energía: solo necesita tres pilas AAA (no incluidas), que se colocan en la caja de la batería se encuentra en la parte posterior del dispensador. Es impermeable y con un diseño antifugas.

Alberto Tadeo destaca la funcionalidad del dispensador, así como la duración de las pilas: “Comprobé que funciona tal cual se específica. Desde que lo adquirí no he cambiado las baterías y ya son casi seis meses de uso. Lo he rellenado aproximadamente una vez al mes. Está expuesto a salpicaduras y al vapor, pero las terminales y baterías no presentan corrosión a la fecha”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción