Estas cortinas ‘black out’ arrasan en ventas en Amazon México y tienen un 50% de descuento

Estas cortinas, con más de 16,900 valoraciones, bloquean la luz no deseada, están disponibles en más de 15 colores y tienen propiedades térmicas

Esta cortina está diseñada para bloquear la luz solar o artificial de tu hogar
Esta cortina está diseñada para bloquear la luz solar o artificial de tu hogar

Las persianas y cortinas son una parte fundamental de nuestra casa, porque además de ser un elemento decorativo, que aporta modernidad, estilo y elegancia al hogar, cuidan nuestra privacidad, nos protegen del clima y nos permiten tener un descanso adecuado, en especial para todos a los que nos encanta dormir en oscuridad total. Es cierto que no todas las cortinas bloquean la luz solar o artificial como quisiéramos, pues su tela hace que se filtre, pero existen las que, gracias a sus materiales y elaboración, no permiten que se cuele nada.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la cortina black out, número uno en ventas en la categoría cortinas de paneles y tiene más de 16,900 valoraciones, que suman una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Está disponible en más de 15 colores, algunos de ellos con descuento. El tono piedra está rebajado en un 50%.

Materiales black out

Esta cortina black out está diseñada para bloquear la luz no deseada y, al mismo tiempo, mejorar tu privacidad. También, es ideal para usar en los espacios cerrados donde interfiere, además, la luz artificial. Su sólido panel opaco funcional no solo ayuda a bloquear los rayos del sol sino a reducir el ruido y a ahorrar energía. Incorpora unos ojales de metal plateado y una varilla desmontable para colocar fácilmente y para que puedas abrirla o cerrarla sin dificultad.

El usuario Uriel se dice satisfecho porque la cortina bloquea 100% la luz artificial que se filtraba por su antigua cortina: “Tengo un faro de la calle afuera de la ventana de mi cuarto, que no me deja dormir y la cortina que tengo no tapa casi nada de luz, por lo que mi cuarto siempre está ligeramente iluminado. Esta cortina bloquea por completo la iluminación del faro y, así, mi habitación queda en penumbras por las noches”.

Con propiedades térmicas

La cortina está diseñada para reducir la pérdida de energía a través de las ventanas, además de bloquear eficientemente el ruido molesto que no nos permite dormir muchas veces o que nos causa insomnio. Asimismo, tiene propiedades térmicas, que ayudan a mantener el calor del verano y el invierno fuera de la casa.

“Amé la cortina. Está hecha de una tela excelente. Es gruesa y en un color perfecto para mí. Necesitaba unas black out, porque la luz que se filtraba por mi ventana no me dejaba dormir. Entre tanto buscar encontré estas y, de verdad, las recomiendo. Tal vez no cubre toda la ventana, probablemente comprando una más, el resultado sea aún mejor. Pero, cubre al 100% la parte que me interesaba. Solo deja pasar un poco de luz del área que está pegada a la pared. Las recomiendo completamente”, comenta Catalina González.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 01 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS