Cine en casa: todo lo que necesitas para tener un fin de semana de película

Una variedad de productos, como una pantalla y un proyector, hasta una palomera y una tabla de quesos para disfrutar desde la comodidad de tu hogar

Estos productos son ideales para armar tu propio cine en casa
Estos productos son ideales para armar tu propio cine en casa

El cine nos brinda experiencias inigualables, que no solo disfrutamos acompañados, pues podemos pasar un día completo sin salir de casa viendo nuestras películas y programas favoritos. Es cierto que ir al cine es un buen plan en cualquier momento, pero no hay nada más relajante que crear el propio en casa. Por eso, resulta una gran opción hacerse de todos los accesorios necesarios para vivir la experiencia del cine justo en la sala de tu casa.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado ocho productos ideales para lograr tener tu cine en casa y para que no te haga falta nada, más que encender la televisión y disfrutar.

Audio y video

Mini proyector Wi-Fi

Este mini proyector Wi-Fi tiene una resolución de 1280 x 720P, que te ofrece imágenes HD de 80p con una gran claridad, colores vibrantes y un contraste ideal para disfrutar del cine en casa. Es fácil de sincronizar de forma inalámbrica, con pantalla duplicada desde tu computadora, smartphone o tablet. Incorpora altavoces estéreo 5W, con una excelente calidad de sonido para una experiencia de cine inmersiva. Además, es compatible con Amazon Fire TV Stick, reproductor de DVD, Xbox, USB, computadora, etc. Ahora, con un 44% de descuento.

Pantalla de proyección

Esta pantalla de proyección está hecha de tela de poliéster natural para una reproducción más nítida y brillante. Es suave y no se arruga cuando se pliega y se aplasta. Viene con ganchos y cuerdas para instalar fácilmente. Incluye una bolsa negra portátil, que evita que se ensucie la pantalla. Tiene un ángulo de visión optimizado de 160 grados. Además, está diseñada para rechazar la luz ambiental para mantener una excelente calidad de imagen. “Es súper práctica y proyecta perfectamente. Está hecha de tela e incorpora espacios para engancharla. Es recomendable para usar en ocasiones determinadas y no mantenerla fija”, opina Ixcheel Martínez. Ahora, con un 17% de descuento.

Barra de sonido

Esta barra de sonido es la manera perfecta de sumergirte en tus películas, con un sonido fuerte y claro. Tiene una decodificación Dolby Digital para maximizar la claridad del sonido y crear un sonido envolvente virtual en toda la habitación. Transmite tu música favorita y podcasts desde Pandora, Spotify, TuneIn y más. Funciona de forma inalámbrica desde tu smartphone, tablet o laptop, con tecnología inalámbrica Bluetooth. Tiene tres modos de sonido especializados para películas, música y TV: el modo película te permite escuchar el diálogo con claridad precisa y sentir el impacto de golpes o explosiones en escenas de acción intensas; el modo música te permite escuchar instrumentos, voces y graves con gran precisión; y, el modo TV aísla el sonido ambiental para centrarse en el contenido sin ruido de fondo. Acumula más de 3,000 valoraciones.

Fire TV Stick Lite

Con Fire TV Stick Lite aseguras tu entretenimiento en casa al reproducir tus películas en streaming Full HD. Viene con control remoto compatible con Alexa, con el que podrás buscar y reproducir fácilmente programas o realizar múltiples acciones. Tienes acceso a cientos de canales y aplicaciones, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+ y Apple TV. Escucha tu música favorita y reproduce canciones en Amazon Music y TuneIn. Su diseño compacto se conecta directamente a un puerto HDMI y se puede ocultar fácilmente detrás de la TV. Es un producto Amazon’s choice, con más de 22,000 valoraciones. Ahora, con un 33% de descuento.

Comodidad en casa

Cobija sintética

El cine es casa no se disfruta igual sin estar cubierto por una cobija suave y acogedora. Por eso esta es ideal, pues te ofrece calidez y comodidad mientras ves tus películas favoritas. Te sentirás mejor que en el cine VIP. Tiene alrededor de media pulgada de grosor en un lado y tela suave aterciopelada en el reverso. Es Amazon’s choice y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 14% de descuento.

Sillón tipo puff

Este sillón tipo puff es resistente y cómodo y tiene una funda removible y lavable. Mide 120 cm de largo x 100 cm de ancho x 50 cm de altura aproximadamente. Es ideal para dos personas. Pesa unos 25 kilos. “Lo usamos como sillón y como cama y, en ambas modalidades, es muy cómodo. Cabemos sin problemas mi esposo, mi bebé y yo. Lo recomiendo”, comenta la usuaria Wendolin. Disponible en siete colores.

Accesorios para comida

Máquina de palomitas

Con esta máquina para palomitas no tienes que preocuparte por nada más que por disfrutar tu película. Hace palomitas de maíz calientes y deliciosas en cuestión de minutos. Prepara hasta 4.3 litros de palomitas a la vez. Utiliza aire caliente. Su taza para derretir mantequilla, que funciona también como una taza medidora. Además, al no usar aceite, su limpieza es muy fácil. Después de que la palomitera se haya enfriado por completo, puedes lavar la rampa y la taza medidora con agua tibia y jabón. La parte exterior se puede limpiar con un trapo húmedo. Tiene más de 5,000 valoraciones. Ahora, con un 20% de descuento.

Tabla para quesos y carnes frías

Esta tabla de quesos es una gran idea para preparar los snacks que disfrutarás en tus funciones de cine en casa. Está hecha de bambú 100% natural, que es fácil de limpiar y mantener. Es resistente y duradera y tiene pestañas antideslizantes debajo. Viene con un cajón oculto para guardar accesorios. Incluye un juego de cuchillos de seis piezas. También es ideal para fiestas o para cualquier ocasión, desde picnics hasta reuniones con amigos. Acumula más de 6,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 04 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS