Para todas las estaciones del año: este es el kit de colcha ligera que triunfa en Amazon México

Disponible en seis colores y dos tamaños, con más de 3,000 valoraciones, el kit está hecho de microfibra de calidad, suave, resistente y que no se deforma

Esta colcha con fundas de almohada a juego es ideal para cualquier época del año
Esta colcha con fundas de almohada a juego es ideal para cualquier época del año

Hay ropa de cama que es ideal para todas las estaciones del año, lo que nos permite ahorrar y adaptar a nuestra decoración. Las colchas facilitan mucho la labor para hacer la cama, pues son ligeras, fáciles de levantar y mover y son muy agradables. Además de que son resistentes y elegantes, las puedes usar como cubrecamas evitando el peso incómodo durante la noche y, además, te permiten dormir calientito, solo colocando una cobija extra en época de frío.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el kit de cobija ligera con fundas de almohadas que son Amazon’s choice, acumulan más de 3,000 valoraciones y suman una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas.

Materiales ligeros de calidad

Esta colcha con fundas de almohada Comfort Spaces está hecha 100% de microfibra, principalmente, compuesta por poliéster que es utilizada para materiales textiles. De las características más importantes de esta cobija es que es suave, resistente y no se deforma con el uso y el lavado, gracias a su material de calidad. Además, el hilo de microfibra es muy fino por lo que su estilo es elegante e ideal para la decoración de tu habitación. Está disponible en seis colores y dos tamaños.

“La pedí por el color, pero jamás pensé que fuera tan liviana y cómoda. La mayor parte del tiempo me duelen mucho mis brazos y más con cosas pesadas. La mayoría de las colchas tienen un volumen y peso mayor, sin embargo, esta no y me da todos los servicios de una colcha. La lavó sin problema y se seca rápidamente”, afirma Susan Olivo.

Acogedora y cómoda

Con esta colcha tu descanso será acogedor, gracias a su ligereza y comodidad, con un diseño sofisticado que se adapta a cualquier estilo. Este kit incluye una colcha tamaño King y dos fundas de almohada a juego. Se puede usar en para todas las estaciones del año, además, al ser ligera, es perfecta para usar en el verano.

Para Miriam Ramos, la colcha es un buen producto y cómodo: “Es súper cómoda, suave y además es fresca”. Por su parte, el usuario Luis destaca la calidad y frescura: “Es un juego sencillo, pero muy lindo. Es de buena calidad. Son frescas por lo que no lo recomiendo en climas fríos”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS