Esta mesa plegable tamaño familiar es una de las favoritas de los usuarios en Amazon México

Este artículo, que suma más de 1,000 valoraciones, está hecho para llevarlo a donde quiera que vayas y está diseñado tanto para interior como para exterior

Esta mesa plegable es ideal para invitar a toda tu familia a una reunión o carne asada
Esta mesa plegable es ideal para invitar a toda tu familia a una reunión o carne asada

A todos nos gusta organizar reuniones con los amigos y la familia para pasar momentos inolvidables y compartir lo mejor de nuestros días. Pero, es común no tener el espacio suficiente para acomodar a los invitados y que se sientan cómodos. Por ello, resulta muy conveniente adquirir muebles para recibir a todos y que podamos guardar en algún espacio extra. Por ejemplo, las mesas plegables son fáciles de guardar, son resistentes para usar tanto en exterior como interior, son duraderas y tienen un precio asequible.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la mesa plegable tamaño familiar, que es Amazon’s choice, suma más de 1,000 valoraciones de clientes y tiene 4.3 sobre 5 estrellas.

Ideal para usar en familia

Esta mesa plegable familiar es perfecta para pasar un momento agradable con la familia y los amigos. Su diseño es practico, cómodo y portátil para llevar y traer a cualquier parte, ya sea en la casa o en algún otro lado si así lo requieres. Tiene una base de acero, que le da gran estabilidad, y una superficie resistente a cambios climáticos y manchas por estar en el exterior. Se puede usar tanto para interior como exterior.

“La familia compró hace tiempo un asador y empezamos a tener la costumbre de hacer carne asada cada cierto tiempo. El problema es que no contábamos con una mesa de buen tamaño para poner todos los ingredientes y sentarnos a comer juntos. Esta mesa nos ayudó a resolver ese gran dilema por su fácil armado y tamaño. Se dobla por la mitad y ayuda mucho a no abarcar tanto espacio”, menciona Gonzalo Campos.

Fácil de armar y plegable

Esta mesa es fácil de armar, gracias a su superficie rígida que, además, tiene un diseño plegable. Se desdobla y se asegura con unos frenos en la mitad de las patas de metal. Está diseñada para ahorrar espacio y llevarla en la cajuela del coche o en la mano. Tiene una agarradera para facilitar su transporte. Mide 180 cm de largo, 77 cm de alto y 71 cm de ancho. Aguanta hasta un máximo de 40 kilogramos.

Para Valente Espinosa la mesa plegable es maravillosa, porque “es muy buen producto dado su bajo precio. No es una mesa de uso rudo, pero se pueden hacer reuniones, comer y cenar. Con un mantel se disimula la esterilidad del diseño. Su diseño plegable es súper conveniente”. Asimismo, Estela Murillo opina que la mesa es de excelente calidad, pues “es práctica, el material es resistente, es ligera pero firme y fácil de transportar, de armar y desarmar. Su tamaño es muy conveniente y el precio es justo por la calidad que ofrece”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS