Frescura y comodidad: la cama para perros y gatos superventas en Amazon

Elevada para promover el flujo de aire, de bajo impacto para los puntos de presión y hecha de tela transpirable de polietileno

Esta cama elevada mantiene frescas y cómodas a tus mascotas
Esta cama elevada mantiene frescas y cómodas a tus mascotas

Las mascotas son parte de nuestra familia y no solo nos brinda cariño, sino que nos hacen felices y acompañados con su convivencia. Es por ello que les damos todo lo que está en nuestras manos para que vivan una vida plena, desde croquetas de calidad hasta una cama donde descansen plácidamente. En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado la cama para perros y gatos elevada, top ventas en Amazon México, que supera las 28,000 calificaciones. La encuentras en distintos colores.

Cama elevada

Esta cama para perros y gatos tiene un diseño que promueve y aumenta el flujo de aire en todos los lados de la cama, manteniendo a su mascota fresca, ya que se eleva unos 17 cm del suelo. Esto brinda mayor comodidad al crear áreas de bajo impacto para los puntos de presión y reduce el estrés en las articulaciones.

Para la usuaria Kenia, la cama es excelente, pues “es de buena calidad. Podría parecer que no aguanta mucho, pero te sorprende lo mucho que sí lo hace. Con el tiempo se hace una mini forma de ‘hamaca’ en el centro por la posición en la que duerme la mascota. Mi perrita la adora”.

La usuaria Karen coincide, porque considera que la cama “es una joya. Después de tener solo camas de tela que se ensuciaban fácilmente, está es ideal. Súper recomendada por si tus perros son desastrosos. Nosotros tenemos tres pugs y la cama resiste y aguanta el peso de los tres sin problema”.

Tela transpirable

La tela de la cama para tu mascota está hecha de un material transpirable de polietileno de alta densidad (HDPE) que ayuda a eliminar los puntos calientes, además de tener un efecto refrescante en su pelaje. Además, es fácil de lavar y mantener. Incorpora un marco de acero con recubrimiento en polvo liviano y fuerte, extremadamente duradero para mascotas de todos los tamaños.

“Ya tengo un año con la cama. Mi perrita es un pastor alemán y cabe perfectamente en la talla más grande. Le encanta porque en días calurosos no le afecta porque se mantiene en alto. La tela es súper resistente, es muy fresca y no se calienta, aunque le dé el sol. Se limpia y seca fácil y rápido. Vale mucho la pena”, comparte una usuaria de Amazon.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS