Amazon Buen Fin: Under Armour y otras grandes marcas de deporte en oferta

Ropa deportiva para realizar diversas actividades físicas para hombres y mujeres, como playeras, pants, shorts, sudaderas, tops y una maleta para el gym

Últimos descuentos en ropa deportiva de grandes marcas de moda
Últimos descuentos en ropa deportiva de grandes marcas de moda

El Amazon Buen Fin 2021 está por finalizar, pero todavía podrás encontrar algunas ofertas, promociones y descuentos en diversas categorías. Podrás encontrar las mejores ofertas en electrodomésticos, en marcas de tecnología, en hogar y otras opciones más.

Recuerda que, durante el Amazon Buen Fin, te beneficias con un 10% de descuento extra en compras mínimas de $2,500 pesos, al pagar con tu tarjeta Citibanamex, Santander, Banorte o HSBC. Consulta aquí toda la información sobre los métodos de pago y promociones bancarias.

En EL PAÍS Escaparate seleccionamos ropa deportiva y una maleta para mujer y hombre en rebaja, de marcas, como Under Armour, Puma, Champion, Calvin Klein y Columbia. ¡No esperes más porque las tallas se agotan!

Pants Under Armour mujer

Estos pants, que llegan justo por debajo de la rodilla, son una opción súper cómoda para hacer ejercicio ya sea que te quedes en casa o los lleves al gimnasio, al yoga o a tu actividad favorita. Están hechos de un tejido súper suave que proporciona comodidad durante todo el día. Sus materiales facilitan el movimiento para los entrenamientos más intensos. Tienen un 40% de descuento en color negro M. Todavía quedan otras tallas y tonos, con algunos descuentos.

Pants Under Armour hombre

Esta opción de pants para hombre Under Armour es ideal para sentirte cómodo durante el uso, pues están hechos con un tejido liso ligero y duradero. Sus materiales son resistentes al viento y a otros elementos del clima. La cintura elástica está envuelta con un cordón de ajuste interno. Tiene cierres en el tobillo para ajustarlos adecuadamente. Tienen distintos descuentos dependiendo de la talla: en L, rebajados en un 36%.

Blusa Puma mujer

Esta blusa Puma para mujer, hecha de poliéster, es número uno en ventas en la categoría camisetas deportivas para mujer. Es sencilla y se ajusta al cuerpo para lucir más moderna y utilizarla cómodamente en el gimnasio o algún otro entrenamiento deportivo. Lleva el logo de Puma en medio. Es cómoda, ligera e ideal para el diario. Ahora, con un 30% de descuento en talla grande y un 18% en M. Disponible en gris oscuro y claro.

Playera Champion hombre

Esta playera Champion, con más de 24,000 valoraciones en Amazon México, está hecha 100% de algodón. Es de ajuste atlético, lo que la hace cómoda para usar durante el día o para llevarla al gym. Tiene una cinta suave en la parte posterior del cuello para evitar irritaciones. Incorpora el logotipo de la marca. Ahora, con un 53% de descuento en talla G, con lo que ahorras 335.62 pesos.

Short Puma mujer

Estos shorts para deporte para mujer, que arrasan en Amazon México en la categoría shorts para mujer, son ideales para hacer todo tipo de actividad física, porque facilitan el movimiento. Se pueden lavar a máquina con colores parecidos u oscuros. En color azul, tienen un 51% de descuento en talla M.

Short Puma hombre

Para hombre, están estos shorts Puma que llegan justo por arriba de la rodilla. Ideales para hacer ejercicio en el gimnasio o salir a correr, pues son cómodos y suaves para usarlos todo el día. Se ajustan al cuerpo y la tela es fresca. “Excelente ajuste al cuerpo. Es de tela fresca y se siente duradera. Vale cada centavo”, afirma Jorge Espinosa. Ahora, con un 30% de descuento en color gris y negro.

Top deportivo Calvin Klein

Este top deportivo Calvin Klein facilita el movimiento durante el ejercicio. Está hecho 53% de algodón, 35% de modal y 12% de elástico. Las copas van sin forro para lograr un aspecto natural y de sensación ligera y transpirable. La silueta de la espalda va cruzada. Acumula más de 15,000 valoraciones en Amazon México. Ahora, en talla M, tiene un 50% de descuento.

Sudadera Columbia hombre

Esta sudadera Columbia para hombre es tipo camiseta con gorro y fue diseñada para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre. De ajuste cómodo y ligero, incorpora tecnología Columbia Omni-Shade de protección solar, ya que su tela bloquea los rayos UVA y UVB UPF 50. Es de secado rápido, ultra absorbente, para mantenerte fresco y cómodo mientras estás al aire libre: la humedad de la piel se extiende a través de la superficie para lograr una evaporación rápida. En color negro y talla G, tiene un 24% de descuento. En otros colores tiene otras rebajas, como un 25% en color blanco, talla M.

Maleta Under Armour

Por último, para ir al gimnasio necesitas una buena maleta donde guardar todas tus cosas. Por eso, esta maleta Under Armour es ideal. La pueden usar tanto hombres como mujeres. Tiene tecnología UA storm, lo que la hace resistente al agua. Tiene un compartimento delantero con cierre para guardar objetos más pequeños y delicados o para la ropa mojada. Ahora, con un 30% de descuento, con lo que ahorras 255 pesos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS