Cyber Monday: la cafetera Nespresso Vertuo Next, hoy, con un 34% de descuento

La máquina compacta, sostenible e inteligente, hecha 54% de materiales reciclados, que incluye una espumadora de leche y 12 cápsulas de café

La cafetera Nespresso Vertuo Next te ofrece una gran experiencia en una deliciosa taza de café
La cafetera Nespresso Vertuo Next te ofrece una gran experiencia en una deliciosa taza de café

Ha llegado el último día del Cyber Monday 2021, pero todavía tienes varias horas para tus compras de último momento, como algunas de las 12 mejores ofertas del Cyber Monday, que te recomendamos.

Para cerrar con el Amazon Cyber Monday, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la cafetera Nespresso Vertuo Next, favorita de Amazon México, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, por el CyberMonday, tiene un 34% de descuento, con el que ahorras, 1,492.60 pesos.

Recuerda que, además de estas ofertas, tienes promociones bancarias, como un 10% de descuento adicional en productos vendidos y enviados por Amazon México en compras mínimas de $2,500, y meses sin intereses con bancos participantes, como Citibanamex, HSBC, Santander y Banorte.

Compacta e inteligente

La cafetera Nespresso Vertuo Next es compacta, sostenible e inteligente, que está hecha 54% de materiales reciclados. Su sistema de preparación, con la tecnología centrifusión, permite a la máquina leer el código de barras integrado en cada cápsula para ponerse en marcha y ajustar hasta el mínimo parámetro para extraer y aprovechar todo el contenido. Además, se conecta a la red Wi-Fi y Bluetooth para actualizarse y ofrecerte una gran experiencia. Sus características especiales son: calor, apagado, medidas y conectividad. Viene con una espumadora de leche, Aeroccino 3, 12 cápsulas de regalo y tiene un depósito de agua extraíble.

Un usuario de Amazon destaca lo silenciosa, bonita y eficiente que es la cafetera Nespresso: “Desde que salió Nespresso, me llamó la atención, pero no lo compré por el tamaño de las cápsulas, solo para cafés pequeños (espresso y lungo). Con Vertuo eso se acabó, y sin tener que moverle nada a la máquina, me puedo hacer cafés largos (de 400 ml) o cortos de (de 40 ml), según el antojo que tenga. Al insertar la cápsula detecta la medida y ¡listo! Me encanta cómo se ve atrás de mi escritorio, y que el aroma del café llene mi oficina todas las mañanas y tardes. La relación calidad/precio, es la mejor”.

Una taza de café de calidad

La cafetera Nespresso te ofrece una taza de café consistente y deliciosa con un simple toque a su botón. Cada cápsula gira 7, 000 rotaciones por minuto para extraer cada gota de sabor. Tiene distintos tamaños de taza: espresso, doble espresso, gran lungo, mug y alto. Además, las cápsulas Nespresso Vertuo tienen muchas variedades, aromas y mezclas entre los que podrás elegir: unas 26 especialidades diferentes.

Para Julio Morin, Nespresso le brinda una gran experiencia en la comodidad de su hogar: “Es muy fácil de usar; al principio cuesta trabajo entender cómo conectar la maquina vía wifi a la app de Nespresso, pero es el único detalle que le encontré. Usarla es una gran experiencia, ya que la sientes como un lujo. Vale la pena lo que vale. Nunca he tenido algún problema con ella. Las cápsulas del sistema Vertuo te garantizan una gran calidad en tus bebidas”.

Por su parte, la usuaria Emilce resalta que la cafetera fue un regalo y, para ella, el mejor: “Fue un regalo y no hay nada mejor. Es excelente. Lo recomiendo, y así, ahorrarás mucho más que al comprar fuera de casa”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS