Lo antiguo es moderno
TENDENCIAS

Lo antiguo es moderno

La reivindicación de la artesanía se convierte en el nexo de unión de un grupo de vanguardistas creadores. Un discurso plural y diverso que recupera oficios, legados y tradiciones como seña de identidad de la moda española contemporánea.

Poderosa Laetitia Casta

Poderosa Laetitia Casta

Icono de la moda desde los noventa, la modelo y actriz francesa interpreta en estas páginas la vuelta a la estética libre que definió el principio del milenio. En las pasarelas desde los 14 años, su fuerza y, según ella, su ingenuidad evitaron la caída en desgracia que afecta a tantas víctimas del éxito. Se lanzó al cine y al teatro. A sus 43 años, sigue en la brecha.

La ley del detalle

La ley del detalle

Bolsos y vestidos metalizados, brazaletes en oro blanco, zapatones de ante, abrigos de piel y prendas vaqueras estilo vintage. Esta temporada, los complementos beben de las tendencias y materiales de principios de este siglo.

Jacob Elordi, el impostor

Jacob Elordi, el impostor

El actor de Euphoria, una joven estrella que se aleja de los estereotipos, posa tímido ante la cámara. Cuenta que ver películas le ayuda a gestionar sus emociones y que con su trabajo espera facilitar lo mismo a los espectadores. Hoy, este descendiente de vascos aspira a interpretar personajes opuestos a él y a hacer teatro.

Un discurso plural

Un discurso plural

Fiel herramienta de expresión personal, el atuendo masculino ha entrado en un proceso de metamorfosis y diluir de géneros que ha permeado a todos los sectores. Ocho artistas se visten desde la negación de lo normativo y demuestran que la moda es solo cuestión de perspectiva.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada