Penélope Cruz produce y protagoniza 'En los márgenes', película que dirige Juan Diego Botto y que relata el drama de los desahucios. “Estoy orgullosa de haber podido contar la historia de estas personas”, dice la actriz.
Cine

La inmersión de Penélope Cruz y Juan Diego Botto en el drama de los desahucios

La última aventura de la actriz madrileña ha sido producir y protagonizar el debut como director de su gran amigo. ‘En los márgenes’, el largometraje que va a estrenar ahora en el festival de Venecia, es puro cine social, de autor, hiperrealista. Esta es la película que se debían el uno al otro. Aquí nos cuentan su vida y milagros desde que se conocieron a los 14 años.

Juan Diego Botto recibió el reconocimiento a todo ese periplo profesional trufado de casi todas las grandes aspiraciones de un actor español.
Actores

Juan Diego Botto: “No hay nadie que se dedique a esta profesión que no haya ganado un Oscar o un Goya en la ducha”

Sara Morillo Jaimes|

Seis nominaciones a los Goya y ninguna victoria le han valido a Juan Diego Botto ser una de las estrellas de la última edición de los Yago, la cara B de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Se ha llevado el galardón en la categoría de ‘Nominado no Ganador’. Hablamos con él de perdedores, pandemias, exilio y política

Rostro de cine, sangre de teatro
TEATRO

Rostro de cine, sangre de teatro

Juan Diego Botto triunfa en su faceta de autor teatral con 'Un trozo invisible de este mundo' Esta obra, de la que también es autor, le consagra como uno de los grandes de la escena. Empezó en Madrid con un aforo discreto y acabó con un cartel diario de 'Entradas agotadas'. La gira recala este próximo viernes en Ibiza y a lo largo de febrero y marzo en otras ciudades como Benicassim, Móstoles (Madrid), Valencia, Toledo o Eibar, entre otras.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada