Seleccione:
EL PAÍS
Regalos por menos de $50
Navidad

Regalos por menos de $50

Todos quisiéramos tener un presupuesto ilimitado y regalar lo mejor de lo mejor a nuestros seres queridos. Lamentablemente la realidad es distinta para muchos y por eso nos hemos enfocado aquí en dar algunos ejemplos de regalos por menos de $50 para toda la familia.

Lista de regalos para el ‘techie’
NAVIDAD

Lista de regalos para el ‘techie’

En los últimos 10 años, la tecnología ha evolucionado de tal forma que ya no es de uso exclusivo para los expertos en informática. Más allá de las laptops y teléfonos móviles, los avances en esta área han permeado cada aspecto de nuestras vidas: desde la seguridad en casa, hasta la forma en que leemos. Si quieres dar un regalo a alguien que está obsesionado con la tecnología, lo más probable es que alguna de estas ideas te haga quedar como un rey o una reina.

Lista de regalos para el ‘gamer’
NAVIDAD

Lista de regalos para el ‘gamer’

El mundo del gaming es inagotable. Hay una infinidad de videojuegos, así como una buena cantidad de medios para jugar, ya sea a través de una clásica consola, con dispositivos de realidad virtual o hasta por Alexa. En esta lista, recopilamos algunas ideas que podrían ser justo lo que estabas buscando para el gamer

Ideas de regalos para el jardinero
NAVIDAD

Ideas de regalos para el jardinero

Todos conocemos a alguien que tiene plantas por doquier en su hogar o que se la pasa todo el verano cuidando de sus hierbas y tomates en el jardín. Esta es la lista que necesitabas para saber qué regalar a aquella persona que reconoce todas las plantas que ve en su camino o en la televisión.

Guía de regalos para el ‘foodie’
Navidad

Guía de regalos para el ‘foodie’

Comer y cocinar no es opcional. Pero debemos reconocer que hay algunas personas que tienen mejor sazón. Usualmente, esta persona disfruta la cocina e invita a su familia y amigos a disfrutar de los frutos de su pasión. Nos llegó la hora de reconocer sus esfuerzos y ayudarle a reemplazar los utensilios e ingredientes que tanto han sido utilizados en su hogar. Te damos algunas ideas.

Guía de regalos para el artista o fashionista
NAVIDAD

Guía de regalos para el artista o fashionista

Existe una delgada línea entre la moda y el arte. Muchos consideran que la moda es arte y otros piensan que el arte pasa por períodos que están ligados a las modas del momento. Ya sea que conozcas a una persona que se la pasa entre lienzos o a algún fashionista, los productos en esta lista podrían ayudarte a sacarle una sonrisa.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada