Penélope Cruz produce y protagoniza 'En los márgenes', película que dirige Juan Diego Botto y que relata el drama de los desahucios. “Estoy orgullosa de haber podido contar la historia de estas personas”, dice la actriz.
Cine

La inmersión de Penélope Cruz y Juan Diego Botto en el drama de los desahucios

La última aventura de la actriz madrileña ha sido producir y protagonizar el debut como director de su gran amigo. ‘En los márgenes’, el largometraje que va a estrenar ahora en el festival de Venecia, es puro cine social, de autor, hiperrealista. Esta es la película que se debían el uno al otro. Aquí nos cuentan su vida y milagros desde que se conocieron a los 14 años.

Juan Diego Botto recibió el reconocimiento a todo ese periplo profesional trufado de casi todas las grandes aspiraciones de un actor español.
Actores

Juan Diego Botto: “No hay nadie que se dedique a esta profesión que no haya ganado un Oscar o un Goya en la ducha”

Sara Morillo Jaimes|

Seis nominaciones a los Goya y ninguna victoria le han valido a Juan Diego Botto ser una de las estrellas de la última edición de los Yago, la cara B de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Se ha llevado el galardón en la categoría de ‘Nominado no Ganador’. Hablamos con él de perdedores, pandemias, exilio y política

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada