Seleccione:
EL PAÍS
Michael Jackson, The Weeknd, Madonna o Bono, de U2, son algunos de los artistas que han saboreado el éxito gigantesco y masivo y también saben qué sucede cuando un nuevo proyecto no cumple las enormes expectativas que había sobre ellos.
Es mala amante la fama y no va a quererte de verdad

Hoy un éxito, mañana un fracaso: así se enfrentaron los mayores iconos musicales a sus grandes reveses

Los analistas musicales ya hablan de traspiés en la carrera de The Weeknd después de que su último álbum no esté cumpliendo las expectativas puestas en el artista más exitoso del mundo. Pero no es el primer gran icono musical que se enfrenta a un fracaso: muchos ya lo hicieron antes y la vida y la música, sencillamente, siguieron adelante

Este es hoy el estado de la cuestión: el mismo elemento físico se permite públicamente en el hombre pero no en la mujer. Curiosamente, no siempre fue así. Los pezones femeninos se vieron, durante mucho tiempo, hasta en las iglesias.
Tápese. No, usted no. Usted.

El pezón femenino no, el masculino sí: un absurdo que empezó en 1517 y continúa en Instagram

María Bastarós|Valencia|

Facebook censuró en 2018 una estatua de hace 28.000 años. También un anuncio de lactancia. Hace nada, Instagram lo hacía con Madonna y con el cartel de ‘Madres paralelas’. Una tónica que no parece que vaya a cambiar. Mientras, el hombre puede mostrar sus pezones como y donde quiera. ¿Por qué? La respuesta lleva fabricándose siglos.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada