Narcis Rebollo (derecha), en el Teatro Rialto Madrid con Pablo López antes de uno de sus conciertos.
03:10
Artículo bajo registro

Narcís Rebollo, el señor de la música

El presidente de Universal Music para España y Portugal, maneja las carreras de Alejandro Sanz o David Bisbal. Antes fue fundador de Vale Music y figura clave en el éxito de ‘Operación Triunfo’. Entramos en su universo, a medio camino entre el coleccionista musical y el gurú de las listas de éxitos.

Los programas musicales, habituales y variados durante los setenta y ochenta, se hicieron estrictamente comerciales con la llegada de las privadas en los noventa y desaparecieron de la televisión con la masificación de Internet en el nuevo siglo.
Silencio / Tan Grande / Tan Vacío / Y tan muerto

¿Cómo desapareció la música de la televisión? Una historia de audiencias, rivalidad y desengaño

En los años setenta y ochenta los programas con canciones en directo eran habituales y variados en la parrilla. En los noventa, se volvieron estrictamente comerciales. Y en el siglo XXI desaparecieron. Hoy, ejemplos como ‘Un país para escucharlo’ apasionan, pero no son lo mismo, y fenómenos como ‘Cachitos...’ entusiasman, pero no a todo el mundo

Soraya lleva camisa Dsquared2 y camiseta y ‘short’ Prada. Chenoa viste corbata Prada y chaleco y pantalón Shoop.
La noche (y la mañana y la tarde) es para ellas

La revancha de Chenoa y Soraya contra los que las tacharon de altivas: “Hubo un año en que intenté ser simpática y me salió un eccema”

Salieron de ‘OT’ con tres años de diferencia, pero con similar imagen de mujeres fuertes y con carácter, un encasillamiento que no siempre jugó a su favor. Ahora se han juntado para cantar ‘Rompecabezas’, una balada que tiene tanto de tirita contra el desamor como de discurso sobre la fortaleza femenina

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada