Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

La Opinión de EL PAÍS se presenta en forma de ‘newsletter’

Un nuevo boletín propondrá a diario los debates que mueven la actualidad

Toda la opinión de EL PAÍS, cada día en su bandeja de entrada.
Toda la opinión de EL PAÍS, cada día en su bandeja de entrada.

Desde su fundación, una seña de identidad de EL PAÍS ha sido la de ofrecer los mejores textos de opinión para contribuir a un vigoroso debate público en España, Europa y Latinoamérica. A partir de este mes de noviembre, los lectores podrán apuntarse para recibir un boletín centrado en estos artículos, que se enviará cada mañana, de lunes a viernes, y que sustituirá al que se enviaba cada semana.

Bajo el título de Estado de Opinión, este nuevo boletín ofrecerá una toma de contacto diaria con los debates de fondo que informan la actualidad, a través de las firmas que mueven las ideas. Nuestra vocación es que el lector encuentre cada día una propuesta intelectual estimulante gracias al análisis de los grandes debates del día. Además, ofreceremos el amplio menú de piezas de opinión que publica EL PAÍS, de forma que tenga cada mañana en su bandeja de entrada una experiencia de lectura sencilla, ordenada y completa.

La nueva newsletter estará preparada por la sección de Opinión, de la que dependen los editoriales, en los que cada día el periódico en su conjunto se posiciona sobre las noticias que publica; las tribunas de firmas invitadas, que nos descubren en formato largo nuevos enfoques e ideas; y las columnas de opinión, donde las firmas fijas del periódico comentan la actualidad, cada una desde su rincón intelectual y personal del debate público.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Esperamos que encuentren en este nuevo formato una herramienta útil y estimulante, y que nos acompañen en la tarea de intentar analizar y entender la actualidad.

Puede apuntarse aquí para recibir la nueva newsletter.

También puede seguir los contenidos de Opinión de EL PAÍS en Twitter, Facebook e Instagram. Si es suscriptor, puede recibir nuestros editoriales en exclusiva la noche antes de su publicación a través de esta newsletter.


Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS