La policía investiga el presunto secuestro de un hombre en plena calle en Estepona

Varios encapuchados abordaron a la víctima cuando estaba en una terraza

La avenida de España, en Estepona (Málaga). En el vídeo, unos vecinos salen al balcon alarmados tras escuchar los tiros en la calle.Google Maps / EPVundefined

La Policía Nacional investiga el presunto secuestro de un hombre al que varios encapuchados abordaron cuando se encontraba en una terraza de Estepona (Málaga) y su conexión con el hallazgo del cadáver de un varón horas más tarde en Algeciras (Cádiz), a una distancia de poco más de media hora en coche.  

Más información
La policía mata a tiros a un hombre durante una intervención en Estepona
Detenidos dos policías locales de Estepona por una presunta agresión sexual a una joven de 18 años

Pasadas las 22.30 horas, un vehículo de alta gama irrumpió en una zona de la avenida de España, de Estepona, donde hay varios locales de ocio y restaurantes. Entre tres y cuatro encapuchados se bajaron del coche y se dirigieron hacia un hombre que estaba en una de las terrazas, según fuentes cercanas al caso.

Los encapuchados portaban armas y dispararon al aire antes de coger al hombre, introducirlo en el vehículo y huir de la zona. 

Unas horas más tarde,  un coche sospechoso fue localizado en una urbanización de Algeciras. El cadáver de un hombre, con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, fue hallado en un descampado, cerca del hospital de Algeciras. La policía investiga si se trata de la persona supuestamente secuestrada en Estepona.

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha apuntado que la persona hallada muerta en Algeciras, "está relacionada con el mundo del narcotráfico". El cadáver presenta "signos de muerte violenta", ha añadido. Gámez ha asegurado que "no se tiene constancia" de que el vehículo abandonado en el mismo término municipal sea el mismo que utilizaron los captores. 

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS