Una juez de Gandia decreta prisión sin fianza para los dos detenidos por la presunta violación a una menor

El menor implicado en abuso sexual múltiple ha sido internado en un centro por orden de la Fiscalía

20/10/2020 Fachada del Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia
POLITICA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA EUROPA VALENCIA JUSTICIA
20/10/2020 Fachada del Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia POLITICA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA EUROPA VALENCIA JUSTICIA EUROPA PRESS (Europa Press)

La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Gandia (Valencia), en funciones de guardia, ha acordado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos detenidos por la presunta violación grupal de una menor en un municipio de la Safor. Ambos detenidos quedan investigados ahora en una causa abierta inicialmente, y sin perjuicio de ulterior calificación, por un delito de abuso sexual con acceso carnal a menor de edad.

El suceso se remonta a este fin de semana cuando varios jóvenes, entre ellos un menor, supuestamente violaron en grupo a una chica. Como consecuencia, la Policía detuvo este lunes a dos jóvenes y a un menor de 15 años. La Fiscalía ha internado al menor, según han informado a Europa Press fuentes del ministerio público. Se ha acordado un internamiento de seis meses en régimen semiabierto prorrogable por otros tres meses más.

Los dos adultos pasaron el martes a disposición del juez, quien acordó prorrogar la detención para practicar diversas diligenciasde edad. Por su parte, la Fiscalía decidió el internamiento del menor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS