Pablo Motos confirma su positivo en covid y no presentará ‘El hormiguero’ los próximos días

Nuria Roca es su sustituta al frente del espacio, del que el presentador se ha ausentado por la cuarentena por primera vez en sus casi 15 años de existencia

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. En vídeo, su mensaje este miércoles tras dar positivo en covid. CARLOS ÁLVAREZ LÓPEZ / EL HORMIGUERO

Pablo Motos ha confirmado este miércoles a través de las redes sociales su positivo en covid. El presentador de El hormiguero no había faltado a su cita con la audiencia en los casi 15 años de emisión diaria del espacio. Sin embargo, el lunes, durante la preparación del programa, un posible positivo en un contacto cercano forzó su confinamiento preventivo a la espera del resultado de una PCR. La presentadora Nuria Roca, colaboradora del programa, se hizo cargo a última hora del espacio, emitido en directo, en el que entrevistó a Maluma por videoconferencia y en el que también el propio Motos explicó que no tenía ningún síntoma y que la cuarentena era preventiva.

El martes por la mañana, Motos explicó en las redes sociales que tanto su contacto como él habían dado negativo, por lo que podría regresar al programa por la noche. Sin embargo, pocas horas después, el resultado de otra prueba PCR fue positivo, lo que impidió, por segundo día consecutivo, que se pusiera al frente del espacio de Antena 3, quedando a la espera del resultado de una nueva prueba que confirmara el positivo. De nuevo, Nuria Roca fue la conductora, en este caso con una entrevista en el plató a Susanna Griso. La audiencia mostró el interés en el encuentro entre presentadoras y la entrega de este martes reunió a más de 3,8 millones de espectadores, convirtiéndose en el quinto programa más visto de la historia de El hormiguero.

Finalmente, menos de dos horas antes de que comenzara el programa del miércoles, Pablo Motos utilizó de nuevo las redes sociales para anunciar la confirmación de su positivo y su ausencia, durante un tiempo indefinido, de antena. “Me tengo que quedar unos días en casa, pero estoy sin síntomas, estoy muy bien”, ha explicado. “Iré saliendo en el programa, estoy teletrabajando, y estoy en El hormiguero aunque ahora estoy detrás”, dice en un vídeo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción