Series de televisiónColumna
i

El perdido honor de Bryan Cranston

‘Your honor’ está interpretada por uno de los grandes talentos actuales de la ficción televisiva

Avance de 'Your Honor', con Bryan Cranston.

Pocas dudas caben sobre el que Bryan Cranston es uno de los grandes talentos actuales de la ficción televisiva, y si aún cupiera alguna bastaría con ver los diez capítulos de Your Honor (Movistar +), de la que es productor ejecutivo, protagonista y director del último capítulo. Una serie excelente, con un arranque inolvidable y que, probablemente, junto a la española Hierro, sea de los mejor que puede verse ahora y aquí. Naturalmente, la calidad de una serie parece estar directamente relacionada con la periodicidad de su visión: hay que verla semana a semana para desconsuelo de la audiencia.

Más información

El honor del que se habla es el de un respetado juez de Nueva Orleans (Cranston) que arrumbará todo aquello en lo que cree para tratar de salvar a su hijo de su inevitable encarcelamiento por haber atropellado a otro adolescente. Y si toda muerte juvenil es injusta, la del hijo del capo de la mafia local (un excelente Michael Stuhlbarg) es, además, una garantía para la crianza de malvas del presunto responsable.

Y ahí comienza el largo viaje del juez para manipular todo lo que relacionara a su hijo con el atropello, un viaje con historias colaterales que encajan perfectamente en una trama creada por Peter Moffat, responsable de la inquietante Criminal, y por Robert y Michelle King (The Good Fight y The Good Wife), es decir, curtidos conocedores de los entresijos judiciales por más que Your Honor sea una adaptación de la serie israelí Kvodo, un trasvase que ya tuvo un proceso similar con la popular Homeland.

Jueces, mafiosos, policías... ingredientes habituales en tantas series y que en el caso del honorable Cranston se puede comprobar que no todo estaba dicho. Cuestión de talento.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50