Primer avance de la segunda temporada de ‘Vida perfecta’

La serie regresa el 19 de noviembre a Movistar+ con su última tanda de episodios

Leticia Dolera, junto a Celia Freijeiro (de izquierda a derecha), en un momento de la segunda temporada de 'Vida perfecta'. En vídeo, tráiler de los nuevos capítulos de la serie.

Llega la segunda temporada de Vida perfecta, serie creada por Leticia Dolera. La propia actriz y Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque y Carmen Machi forman parte del reparto de esta nueva tanda de episodios. A partir del viernes 19 de noviembre podrán verse en Movistar+.

Han pasado 6 meses desde que el espectador vio por última vez a María, Cris, Esther y Gari en la habitación del hospital: María es madre, pero la maternidad no la hace sentir como ella siempre había imaginado. Cris y Pablo deciden abrir su relación y superar obstáculos juntos, pero todo resulta más difícil de lo esperado. Esther, por su parte, está luchando contra su miedo a crecer y al compromiso. Tiene una novia, vive con ella y… ¿se casa?

Tras ganar en el festival Canneseries en 2019, el premio a la mejor ficción y un premio especial de interpretación para el trío de actrices protagonista, la producción llegó a la plataforma de Telefónica en 2020 y ahora finaliza su recorrido con su segunda temporada.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS