Así es el primer tráiler de ‘La casa del dragón’, la precuela de ‘Juego de tronos’

La serie llegará a HBO Max el próximo 22 de agosto y está inspirada en ‘Fuego y sangre’, libro de George R.R. Martin sobre los antepasados de Daenerys Targaryen

Matt Smith será el príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono, en 'La casa del dragón'. En vídeo, el tráiler de la esperada serie.

HBO Max acaba de lanzar el primer tráiler de La casa del dragón, su estreno más esperado para este 2022 y precuela de su éxito más masivo, Juego de tronos. Esta ficción contará con 10 episodios y se estrenará el lunes 22 de agosto. Sus tramas están inspiradas en el libro Fuego y sangre, de George R.R. Martin, y cuenta la historia de la Casa Targaryen, 200 años antes de los hechos vistos en la serie anterior.

En el vídeo de unos 90 segundos de duración pueden verse a algunos de sus protagonistas, como Paddy Considine (Bienvenidos al fin del mundo), Matt Smith (Doctor Who, The Crown), Olivia Cooke (Bates Motel) y Rhys Ifans (Notting Hill, Elementary), entre otros. El propio Martin participa en esta precuela como co-creador y productor ejecutivo, junto a los showrunners Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

¿Qué es esta breve vida mortal sino la búsqueda de un legado?, se pregunta este tráiler, que avanza el relato sobre la vida de los antepasados de la khaleesi Daenerys Targaryen, el carismático personaje interpretado por Emilia Clarke en Juego de tronos.

Rhys Ifans será Otto Hightower, Mano del Rey y consejero cercano del Rey Viserys Targaryen.
Rhys Ifans será Otto Hightower, Mano del Rey y consejero cercano del Rey Viserys Targaryen.HBO Max

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS