Una mujer agrede con una porra a un vigilante de seguridad de Renfe en Barcelona

La agresora se había colado en una estación

En foto, una mujer agrede a un vigilante de seguridad en la estación de Sant Celoni, en Barcelona. En vídeo, el momento en el que una mujer agrede a un vigilante de seguridad con una porra. Video: FOTO Y VÍDEO: EFE

Un vigilante de seguridad de la estación de tren de Sant Celoni, en Barcelona, fue agredido el pasado miércoles por una mujer que se había colado sin pagar en el recinto. Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 de la tarde cuando la agresora, que acababa de saltar una valla para acceder al tren, fue interceptada por el vigilante de seguridad. La mujer, que estaba muy alterada por la llamada de atención, logró robarle la porra al vigilante mientras él llamaba a sus compañeros para solicitar ayuda. Es en ese momento, como se puede ver en el vídeo, cuando ella comienza a golpear fuertemente con la porra al hombre.

En un primer momento, el trabajador intenta huir de su agresora pero, finalmente, se ve obligado a actuar ante los reiterados golpes de la mujer. Finalmente, el hombre, con el apoyo del resto de viajeros que estaban esperando el tren en el andén de la estación, logró contener a la mujer y retirarle la porra. La situación acabó con el vigilante siendo atendido en un centro médico por las lesiones ocasionadas y, después, interponiendo una denuncia por los hechos ocurridos ante la policía.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS