Un rayo impacta varias veces cerca de la Estatua de la Libertad unos días después de su reapertura

La espectacular imagen la publicó un usuario de Twitter tres de días después de que volviera abrir sus puertas el monumento al que están acudiendo pocas personas estos primeros días

El vídeo en el que se ve como un rayo impacta cerca de la Estatua de la Libertad.Vídeo: Mikey Cee

“El mejor vídeo que he grabado nunca”, así lo describe el usuario de Twitter Mikey Cee. En él se ve como un rayo parece impactar en la Estatua de la Libertad de Nueva York hasta cinco veces en un día tormentoso en la ciudad, el pasado jueves. La isla neoyorquina en la que está ubicada la icónica Estatua de la Libertad volvió este lunes a abrir sus puertas con la entrada en vigor de la fase 4 de reapertura de la Gran Manzana, pero fueron poco más de 20 personas las que acudieron a visitarla en las primeras horas, porque en Nueva York, una de las capitales del turismo a nivel mundial, apenas se ven ya viajeros.

‘En realidad no hay nadie aquí. Cuando vine en el ferry éramos los únicos’, cuenta a Efe Carlos Macías, residente del vecino estado de Nueva Jersey, que decidió llevar a su esposa y a su hija a ver el símbolo por excelencia de Nueva York en su reapertura. El estadounidense describe con esas frases una estampa que hace tan solo cuatro meses hubiera sido inconcebible: la isla de la Estatua de la Libertad prácticamente desierta en pleno mes de julio, donde los fotógrafos oficiales esperan ociosos a que se les acerque algún cliente, y nadie espera frente a los puestos de helados y refrescos a ser atendido.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS