Malaria

Un Beckham de 70 años habla de un mundo sin malaria para una campaña benéfica

El exfutbolista inglés aparece envejecido digitalmente para declarar que es posible erradicar la enfermedad durante nuestra vida

En vídeo, el mensaje de David Beckham para la lucha contra la malaria.Malaria Must Die

La organización Malaria Must Die ha conseguido lo que parece que no puede hacer el paso del tiempo: envejecer a David Beckham. Lo han hecho digitalmente para una campaña en la que aparece el exfutbolista inglés en un vídeo con la apariencia de tener 70 años en el que anuncia el fin de la enfermedad. A mitad del vídeo, Beckham vuelve a su apariencia real para contar que “en este momento, la lucha es más dura que nunca” y referirse a que como padre le preocupa especialmente “que un niño muera cada dos minutos de malaria” y que “un futuro libre de esta enfermedad es posible en nuestras vidas”.

El exfutbolista ha publicado el vídeo en sus redes sociales, acompañado del siguiente texto: “Cada dos minutos muere un niño de malaria. Mis propios hijos me preguntaron si es posible vencer la malaria. Manteniendo la lucha y trabajando juntos podemos ayudar a crear un mundo más seguro. Me enorgullece compartir este nuevo vídeo con @MalariaMustDie y difundir el mensaje de que un futuro más saludable es posible. Uníos a mí para declarar que #MalariaDebeMorir para que millones puedan vivir”.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50