Vídeo | Billie Eilish y otras actuaciones de los Oscar 2022, con permiso de Will Smith

La gala contó con diversas interpretaciones de algunos de los artistas más reconocidos del mundo

Billie Eilish, este lunes, durante su actuación en la gala de los Oscar 2022Foto: Etienne Laurent | Vídeo: EPV

La gala de los Oscar 2022 fue la primera con un nuevo formato que intentaba retener la pérdida de audiencia de años anteriores. Pero, ¿qué artistas salieron al escenario? La 94ª ceremonia de los premios más prestigiosos del cine contó con varias actuaciones musicales en las que participaron algunos de los cantantes más escuchados del panorama musical. Además, sirvieron para amenizar las cuatro horas de espectáculo televisivo más importante de Hollywood. Este vídeo repasa, una a una, las mejores apariciones musicales de la noche más famosa del cine.

Hollywood también ha dado voz a cantantes de habla hispana —relevantes figuras de la escena latinoamericana—, además de grandes figuras recurrentes en este tipo de espectáculos. El nuevo formato pretendía hacer más dinámica la gala y acercarse a un público más joven.

En concreto, Hollywood ha tratado de enganchar al público joven. Muchos de los artistas que han participado en la gala son, precisamente, referentes del mundo musical más joven o bien cantantes que tienen también un importante caladero en este sector de la población. Sin embargo, los rangos de edad de los artistas que han participado en esta gala han sido de distintas edades, comprendiendo desde jóvenes estrellas hasta talentos mucho más consagrados.


Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS