Estas son cinco de las canciones que Rosalía canta en el ‘Motomami World Tour’

La cantante centra su espectáculo en su último disco, con temas como ‘Saoko’, ‘La Fama’, ‘Bizcochito’, ‘Candy’ y el estreno de ‘Despechá’

Rosalía en uno de sus conciertos del 'Motomami World Tour'Foto: Claudio Álvarez | Vídeo: EPV

Entre ritmos electrónicos y latinos, rugidos de motor y coreografías de un cuerpo de baile íntegramente masculino, el ‘Motomami World Tour’, la tercera gira de la cantante Rosalía, llega este fin de semana al Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ofrecerá dos conciertos las noches del sábado y domingo. Las entradas están ya íntegramente vendidas para ambas noches, pero en el vídeo que acompaña a esta noticia puede ver fragmentos de cinco de las canciones que mayor éxito han tenido a lo largo de los conciertos que Rosalía lleva ofreciendo desde el inicio de su gira.

Con 46 conciertos previstos por todo el mundo en los próximos meses, la cantante centra el espectáculo en ‘Motomami’, su último álbum, con temas como ‘Saoko’, ‘La fama’, ‘Candy’ y ‘Bizcochito’, entre otras de las canciones de su nuevo disco que ofrece a sus seguidores. Rosalía presenta también en su espectáculo su nuevo tema ‘Despechá’, convertida en uno de las canciones del verano incluso antes de su publicación en cualquier plataforma.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS