Vídeo | Así se ha visto la victoria de Carlos Alcaraz en El Palmar

Los vecinos del tenista siguen la final del US Open en una pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Murcia

Los vecinos de la pedanía murciana de El Palmar ven hoy domingo la final del US Open que está disputando Carlos Alcaraz contra el tenista noruego Casper Ruud, en una pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Murcia en la pedanía de El Palmar.Foto: EFE/Marcial Guillén | Vídeo: EPV

Cerca de 3.000 vecinos, según los cálculos de la alcaldesa pedánea de El Palmar, siguieron en directo en esta pedanía de Murcia la final del US Open en una pantalla gigante. Todos ellos celebraron la victoria de su vecino, Carlos Alcaraz, que a sus 19 años conquistó en Nueva York su primer Grand Slam de tenis y se convirtió en número uno del mundo. En el vídeo que acompaña a esta noticia se puede ver la tensión con la que siguieron el encuentro y la alegría con la que celebraron el triunfo.

“Es increíble, hace muchos años que pensábamos que podía darse en algún momento, pero verlo ahora es increíble”, decía uno de los vecinos tras el partido. “Nunca había visto un partido de tenis, pero desde que tenemos un palmareño que nos está llevando por todo el mundo no me pierdo ninguno”, decía otra emocionada.

“Es un niño que conocemos desde que era crío”, celebraba la alcaldesa pedánea, Verónica Sánchez; “esto es orgullo, satisfacción, por él, por su familia, súpercontentos y orgullosos de él”. “Se demuestra que desde una familia humilde, y trabajando un chaval desde pequeño y riéndose, como se lo ha pasado, se puede llegar a lo más alto”, remataba el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, que tampoco se quiso perder el triunfo de Alcaraz.

Normas

Más información

Archivado En